Radio Provincial de Putaendo

CATEGORÍA

Pero no de frío…Gran inauguración de "Congelados Quillay"

De la mano de Verónica González y Gabriela Valdés llega este nuevo emprendimiento a COMERCIO 498 en Putaendo, casi al llegar a la Plaza de Armas.

Hoy al fin pudieron inaugurar, con un exquisito cocktail para atender a los clientes, globos, premios y sorteos y hasta con un locutor DJ a la puerta, esperando a un cantante sorpresa.

Toda clase de congelados, verduras, mariscos, carnes, masas, pescado, helados y de un “cuantohay” a módicos presos.

Y es que, según nos cuenta Gabriela, una de las socias, “esto nace por querer compatibilizar trabajo con ser mamá, que de por sí ya es bastante difícil”. Una vive en Las Coimas, la otra en San Felipe. “pero quisimos acercar este tipo de productos a la gente de Putaendo, ya que vimos que acá no había un negocio especializado en este rubro; la gente debía viajar hasta San Felipe para comprar estas cosas. Ahora las tendrá acá, al ladito de la plaza, a buenos precios y con harta diversidad de productos”, explica Gabriela, ocupadísima en la caja por la numerosa llegada de los nuevos clientes.

Un nuevo y novedoso emprendimiento en Putaendo, al que esperamos le vaya muy bien, justamente por traer un poco de bienestar a las familias de la comuna.

¡Exito para Congelados Quillay, a Verónica y Gabriela!

Fuente: https://putaendouno.cl/?p=28985

No hay comentarios on Pero no de frío…Gran inauguración de “Congelados Quillay”

Deja un comentario