El viernes 18 de agosto del presente año, a las 15:30 hrs., se llevó a cabo una importante reunión en la Ilustre Municipalidad de San Felipe, en el salón de honor,  donde se convocó a los dirigentes de los comités de vivienda de la ciudad.

Durante la reunión, se presentó una Carta Oferta que generó gran controversia entre los presentes. Esta carta implicaba que las entidades patrocinantes deberían participar en una licitación pública para la construcción de las tan anheladas viviendas sociales.

Sin embargo, los dirigentes expresaron su descontento y preocupación, ya que consideraron que la oferta de 72 casas como mínimo era muy baja para la licitación. Además, manifestaron su desconfianza en cuanto a la transparencia del proceso, sintiéndose excluidos y poco informados.

Nuestro medio de comunicación estuvo presente en la reunión y pudo capturar un extracto de las declaraciones de los dirigentes, con el objetivo de que los vecinos y vecinas del Valle de Aconcagua estén al tanto de la situación.

Esperamos que esta información sea de utilidad para la comunidad y que se generen acciones que permitan una solución justa y adecuada para las necesidades de las familias de la ciudad de San Felipe.

#ViviendasDignas #Radioprovincialdeputaendo #JusticiaSocial  #ComitedeviviendaLGTBIQ+ #CampañaSolidaria #Radiociperaconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *