En una publicación en redes sociales, el Profesor Solís mencionó que al Alcalde le faltaba poco para sus vacaciones, haciendo referencia al programa de vacaciones del Sernatur para la tercera edad. A lo que el Alcalde respondió que aún le faltaban 4 años para jubilarse. Pero el docente sembró la duda al mencionar que podría jubilarse anticipadamente, insinuando que no ganará las elecciones en el año 2024.

Mientras tanto, el Ministerio Público aún no ha realizado ninguna diligencia en relación a las denuncias presentadas. Se sabe que el Sr. Ricardo Reinoso Varas, Fiscal en Jefe de los andes, no ha tomado medidas para resolver esta situación (ninguna diligencia en relación a las liquidaciones de sueldo del trabajador, sobre todo el informe en el inspección del trabajo y no entrega del decreto de titularidad de 33 hrs. cronológicas semanales). Además, se ha solicitado que la Sra. Cecilia Piuzzi regrese a su establecimiento educacional, pero el Concejo Municipal no ha iniciado ningún sumario contra nadie, según lo informado en las sesiones del concejo municipal de la comuna de Putaendo.

En consecuencia, se ha revelado que el docente aún no ha recibido el pago adeudado, al igual que otros profesores que también fueron desvinculados. La Municipalidad no ha cumplido con el pago de finiquitos y no ha reparado el daño causado a sus familias.

Seguiremos atentos a los acontecimientos y esperamos que se tomen las medidas necesarias para resolver esta situación. ¡Manténganse informados!

#NoticiaDeÚltimaHora #Putaendo #SarcasmoEnRedesSociales #Denuncias #Municipalidad #DocentesPerjudicados #Justicia #InformaciónActualizada #AuditoriaExterna #AuditoriaForense #Caradeluna #laserieBettylafea