Home » Local » Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rinconada de Los Andes cumple 28 años al servicio de la comunidad

Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rinconada de Los Andes cumple 28 años al servicio de la comunidad

4

Con la presencia del alcalde de la comuna, y los presidentes de las UNCO de San Esteban, Calle Larga y Los Andes, la Unión Comunal de Rinconada celebró con una cena de camaradería sus 28 años de existencia recalcando el trabajo mancomunado que realiza junto a la Municipalidad y en sacar adelante las necesidades de las 40 Juntas de Vecino de la comuna.
Muy agradecida por la presencia de todos sus invitados, a pesar del frío, se manifestó la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Rinconada, Flor Castro, quien junto a su directiva celebraron los 28 años de existencia de la institución que agrupa a las dirigencias de las 40 JJVV de la comuna con el desafío de seguir construyendo un mejor futuro de la mano con el Municipio.


“Es una alegría muy grande poder estar junto a todos mis vecinos e invitados, y también con el alcalde que nos acompaña y nos honra con su presencia. Muy feliz por estos 28 años y feliz por el progreso que se hace día a día en cada uno de los sectores. Los desafíos son bien grandes, porque hay mucho que hacer y concretar para seguir avanzando junto al Municipio, porque trabajamos de la mano con ellos, en un apoyo mutuo”, precisó Flor Castro.
El alcalde de Rinconada, Pedro Caballería, agradeció en tanto el trabajo que se realiza junto a la UNCO puesto que “son un pilar fundamental en el desarrollo y en el progreso de las comunidades gracias a las uniones comunales bien constituidas con un espíritu de trabajo y el altruismo que tienen. Felicitarlos por este aniversario y también invitarlos a seguir trabajando juntos en los desafíos por delante que es darles respuestas a la comunidad”.
“Muy contento y felicitarlos en sus 28 años. Hoy las Juntas de Vecinos y Uniones Comunales tienen una dinámica completamente distintas, la ley ha cambiado y las ido mejorando y potenciando, y desde el Municipio hacemos un muy buen trabajo en conjunto. Le agradezco a la señora Flor la buena disposición que ha tenido con este alcalde y este municipio y la verdad es que juntos hemos podido avanzar en grandes proyectos”, concluyó la máxima autoridad comunal.

About radio provincial

Una Radio con historia. Fundada el 30 de Octubre de 1960.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2014 - RadioProvincialDePutaendo.cl |Desarrollada por MOPRODUCCIONES