Home » Local » Declaración Esval

Declaración Esval

esval

Declaración pública

 

Respecto del requerimiento realizado por el diputado Christian Urizar ante la Contraloría General de la República, Esval desea aclarar:

 

  1. En 2011, Esval firmó un convenio de colaboración con la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) para robustecer el sistema de abastecimiento de La Ligua, localidad gravemente afectada por la sequía. Dicho convenio incluía como contraprestación, de manera explícita, facilitar una camioneta 4×4 para que el organismo fiscalizara las operaciones de nuestra empresa en la zona. Al finalizar este año el convenio, el móvil en cuestión fue reincorporado a nuestra flota.

 

  1. Por otra parte, la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) y Esval están trabajando conjuntamente en un proceso de definición de costos por la operación de Los Aromos y pozos de Llayllay, cuyo uso ha apoyado la producción de agua potable de la sanitaria en el actual escenario de escasez hídrica. Una vez concluido este trabajo conjunto y queden fijados los montos, Esval procederá a cancelar lo que corresponda.

 

  1. Esta información y todos los datos que sean requeridos por la Contraloría General de la República están a disposición de ésta y del diputado Urizar, para que puedan aclarar la situación, ya que ambos casos están documentados y son conocidos por las partes.

 

  1. Esval desea reiterar su compromiso con sus más de 500 mil clientes en la región, redoblando los esfuerzos para mantener la continuidad del servicio en medio del quinto año de sequía que afecta a la zona.

About radio provincial

Una Radio con historia. Fundada el 30 de Octubre de 1960.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2014 - RadioProvincialDePutaendo.cl |Desarrollada por MOPRODUCCIONES